Mirame.

Mi foto
En to lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo. Se trata de equilibrar.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mentiras.

Estoy harta de mentiras, de historias sin final, de ver cosas y que me digas que no es lo que parece .... Estoy harta de que me mientas y me ocultes lo que de verdad debo saber.
Mi camino, quieres que lo haga recto, sin sobresaltos, pero eres tú quien me pone obstaculos, algunos muy dificiles, tanto que siento que me ahogo, quiero que me dejes en paz, quiero que me digas la verdad. Me duele ver que eres una caja de falsedades... Que tu quieres que yo crea, pero no ... Ya no creeré tus mentiras, no caeré en tus engaños, ahora soy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.