Mirame.

Mi foto
En to lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo. Se trata de equilibrar.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cambiarán los papeles.

En esta tirada, yo siento algo por ti, aunque no sepa aclararlo con certeza; confio en que llegará el momento, en que los papeles se cambien.
Yo ya habré dejado de sentir lo que ahora, y de pensar, lo que ahora, será extremadamente distinto. ¿Que sentirás tú? ¿Sentiras lo que yo siento ahora? ¿Abrazarás al diablo y expresas tus sentimientos?
Cuando sea así, no sabré decidir, si desaparecer o darte la oportunidad que tú no me quisiste dar. Ignorarte o prestarte toda mi atención. Jugar y herir tus sentimientos o decirte las cosas tan claras como el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.