Mirame.

Mi foto
En to lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo. Se trata de equilibrar.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuento una de mis historias.

A veces nos ocurren cosas que decimos -Oh vaya ... Son esas cosas que sorprenden bastante.
Aquí cuento.
Estaba totalmente aburrida en casa y pense, creo que voy a salir para tomar el aire y despejarme un poco,
en realidad lo pense varias veces, por aquello de la pereza ... jajaja
Al final con esto y aquello, estaba lista Adiós, voy a salir! Fueron mis palabras, abri la puerta y sali.
Hice mi camino de siempre, sola y que curioso me encontre a alguien, una amiga a quien deseaba ver y con quien queria hablar, la encontre en el lugar donde soliamos vernos, me quedé con ella hablando un rato a la despedida me senti llena, como si antes de verla me faltara algo, y lo hubiera cubierto...
Despues segui mi trayecto, en este no me encontré con nadie. Pero a la vuelta, me encontré con otra persona, tambien muy interesante, tambien con quien queria hablar.
Esto me alegro el dia lo bastante como para decir que fue un buen dia.
Con esto quiero decir, que hay momentos que tenemos que salir, algo bueno nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.