Mirame.

Mi foto
En to lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo. Se trata de equilibrar.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Las apariencias engañan.

En un tiempo de invierno, conoci a alguien, a primera vista, pensaba que tenia que conocerle, parecía amable, y buena persona. Cuando pensaba que la conocía,  hablaba de tal, nombrándolo AMIGO, y algunas advertencias me llegaron. Soy alguien que da bastante oportunidades, esperaba callar los comentarios de los demás, y demostrar que era una magnifica persona...
Pero era solo un tachón, era peor de lo que me podia imaginar... Me traiciono... Para mi fue como si un cuchillo entrase en mi corazón, tengo esa herida abierta desde entonces, ahora confio que alguien cosa la herida que quedó.
Despues de todo lo sucedido, pensé -Las apariencias engañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.