Mirame.

Mi foto
En to lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo. Se trata de equilibrar.

lunes, 28 de mayo de 2012

Pensamientos estallados.

Ir en el coche y pensar en cosas que me gustarían que ocurriesen, pero se que no ocurrirán.
Se que no estaré entre tus brazos y que no te veré esa sonrisa, salvo las veces que cruce el mar y me trague unos cuantos kilómetros de carretera, y haga un viaje solo para verte a ti, saludarte y tenerte sonriente de frente.
Después de un viaje y haberte tenido un minuto a mi lado, vuelvo a casa feliz y con una sonrisa enorme, aunque esa felicidad se acabe en un par de semanas, me encanta el recuerdo tan grandioso que me llevo.
Con todo esto, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.