Mirame.

Mi foto
En to lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo. Se trata de equilibrar.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hoy toca. ALK*

Hoy toca dar un paso atrás en mis palabras, reconocer que un tiempo al fin pasado, anduve irresponsablefrívolo y macarra, coqueteando con las dulces garras de los placeres mas envenenados.
Hoy toca dar un paso atrás en mis canciones, tragarme los cojones que eché sin mirar, y en este canto maldecir que por las veces que en peligro fui poniendo a tanta juventud que ignorante con la droga comenzaba... mientras yo alegre cantaba como un tinto y un romano, como un hippi y como un pantera y quitándole hierro a esa fiera de la que decía que a su paso la muerte venia danzando a la vera, fueron tiempos de locura, en los que yo pensaba que poco importaba cual fuera el camino si el destino era la felicidad.
¡Ay! Pobre idiota de quien se machaca la sien con veneno y fatiga, secando su manantial juventud que jamas volverá repetida.
Y si canto esta canción es para pedir perdón y abrir el corazón a la vida y para ti si me estas escuchando con tus veinte años llenos de ilusión oye lo que te digo yo que le he vendido mi alma al diablo, ahora que estás a tiempo de entenderlo, ahora di que no!
Que yo estoy vivo ... y de milagro!
ALK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.