Mirame.

Mi foto
En to lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo. Se trata de equilibrar.

lunes, 2 de enero de 2012

Nuevo año.

Feliz 2012, Año bisiesto!
Tenemos un poco mas de tiempo para realizar nuestros propósitos.
Tengo una norma, que llevo cumpliendo varios años, al acabar el año, lo malo se queda atrás, todas las enemistades posibles se eliminan, vuelven a ser amigos, aquellos que en un momento no lo eran.
Me propongo, moverme más entre los amigos, amigos para un buen rato son todos, ¿por qué no estar juntos? También me propongo, ignorar cosas que me hacen mal, y aceptar solo lo que me haga feliz en el momento dado. No quiero tener que arrepentirme de las cosas, si lo hice, era porque me hacía feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.