Mirame.

Mi foto
En to lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo. Se trata de equilibrar.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Soy/Libertades.

Soy una persona libre, esta vida, me ha tocado a mi, aquí decido yo.
Soy yo la que decide lo que hacer, como, cuando y donde hacerlo. Me gusta lo nuevo, me gusta explorar, y descubrir. Me cansan las rutinas, aunque algunas ... son necesarias. Me agobian las normas y las reglas, yo estoy para romperlas.
No me gusta que me agobien, para agobiar estoy yo! Soy yo quien marca el camino y quien decide de que color pintar las marcas, sin tener que dar cuentas a nadie y a nada.
Nadie pintará mi camino, a no ser que yo pida de su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.