Mirame.

Mi foto
En to lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo. Se trata de equilibrar.

martes, 13 de diciembre de 2011

Encierro.

Me siento encerrada, en una habitación cuadrada, con poca ventilación, siento que cada vez las paredes se van acercando y la habitación es mas pequeña cada vez. Me falta el aire, necesito una ventana que me deje tomar aire y seguir pensando la manera de salir de este encierro, y poder seguir el camino que me trajo aqui ...
Ahora pienso, ¿tendré que dejar de abrir puertas tan misteriosas? ¿O tendré que seguir explorando hasta dar con la adecuada? La que me dará la respuesta a la mayor duda.
En estos momento debo pensar que soy fuerte, que saldré de este bache, y seguiré mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.