Mirame.

Mi foto
En to lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo. Se trata de equilibrar.

viernes, 28 de junio de 2013

Con la copa en la mano.

Tú que tienes coraje, eres libertario y rojo como la sangre derramada. ¿Qué haces ahí encerrado? Derrámate en mi vientre y llega hasta mi corazón caliente. Cura las llagas de mis labios con esos besos condenados de muerte y que saben a despedida. Hazme canalla y valiente. Tú que eres inteligente, tú que hablas y no mientes. 
Confesaré que eres mi más profundo delirio, que a tu lado fui la más miserable, la divina y la culpable. Eres la revolución de cada noche, el más arrabalero, mi amor y mi compañero.
Hace años que no se sabe lo que se siente. Te quiero como si fueses mi hermano y eso, eso lo sabe la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.