Mirame.

Mi foto
En to lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo. Se trata de equilibrar.

miércoles, 17 de abril de 2013

Vueltas da la vida.


Los que es la vida  y lo que es esto. Hace tres años no tenia idea de que existías  Hace dos años apenas sabia tu nombre, y este año, ahora te recojo en el puerto, te paseo por mi tierra, te fumas ese cigarro a mi lado. Paso casi toda la tarde contigo. Perfectamente feliz. Tanto que casi no me lo creía. Como si fuese un sueño. Me encantó.
Quiero repetir. Quiero verte otra vez. Y la próxima vez voy a pasearte por las orillas de mi playa La Ribera y contemplaré tus rizos castaños bajo el sol y después nos sentaremos los dos junto al teatro en el Revellín y disfrutaremos juntos de esta catastrófica magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.